tu clínica

Desafortunadamente no existe una guía Michelín de las clínicas dentales. Las consejerías de salud de cada autonomía exigen unos mínimos de capacitación del personal que las atiende, del lugar donde se desarrolla la atención, del cumplimiento de las leyes de su ejercicio y del aparataje mínimo necesario para ofrecer sus servicios.

Gabinete2 Gabinete1 Quirofano

 

Los ayuntamientos licencian su apertura y su funcionamiento teniendo en cuenta fundamentalmente la ausencia de barreras arquitectónicas y el cumplimiento de leyes antiincendios y de instalación. Los sistemas ISO y los requerimientos ADA también parten de mínimos, son minoritarios y están colgados en el tiempo, pues lo que lo que ayer fue, hoy no es y mañana puede que tampoco sea.

Gabinete3 Gabinete4 Limpiezas

 

 

el paciente como en casa

sonrisasSomos una clínica familiar, con una alta vocación por la salud, en especial con la salud dental. Nos gusta que el paciente se sienta cómodo y forme parte de nuestra clínica como nosotros.

A lo largo de los años hemos creado amistad y excelentes relaciones con la mayoría de nuestros clientes, y así queremos crecer, con vosotros.

 

tecnología de última generación

Uno de los esfuerzos de los profesionales de la Clínica Dental Sánchez Cortés ha sido dotarla de los medios de imagen más actuales y exactos de la radiología del siglo XXI utilizando metodología digital y de 3D tanto para la radiología intra como para la extraoral. Estas imágenes ya no son una mera fotografía en un solo plano sino que ya poseen las tres dimensiones con la facilidad de poder procesarla informáticamente para demostrar las lesiones más ocultas, para ver los lugares más apropiados para colocar implantes, y para comprobar posibles defectos de algunos tratamientos y corregirlos.

tech tech tech4

 

También disponemos de cámaras intraorales que magnifican aquello que el ojo humano es incapaz de percibir bien por localizaciones imposibles por ángulo de visión, o por su infinitésimo tamaño por debajo de la discriminación del ojo humano.

tech1 tech2 tech3

 

 

la importancia de la higiene

La higiene es una de nuestras máximas. Disponemos de un moderno equipo de limpieza y esterilización que nos permite utilizar herramientas en perfecto estado. Así mismo, los protocolos del personal están condicionados a mantener toda la clínica bajo un entorno limpio y saludable.

higiene higiene higiene4

Nos esforzamos al máximo en mantener la higiene antes, durante y después de cada cliente, ofreciendo unos estándares de un altísimo nivel.

higiene higiene higiene4

 

 

tratamientopersonalizado

Es completamente lógico que cada paciente necesita un tratamiento personalizado según su afección y su salud bucodental. A diferencia que otras clínicas o cadenas de clínicas, nosotros empleamos las soluciones adecuadas a vuestras situaciones igual que si lo hiciéramos para nosotros mismos. Estamos orgullosos de que nuestros clientes pertenezcan a nuestra familia y de que cada día esta familia sea más grande y esté más unida. Creemos que es la única forma de que la relación con nuestros pacientes se mantenga a lo largo de los años tal y como ha ocurrido desde nuestros comienzos.

lolayjose2